Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Brillante triunfo

Con su trabuco, Polvo de Estrellas le pegó a domicilio 0-1 a Selección Iguala y se metió a los Cuartos de Final de la Primera Copa Unión Máster Tecate; Víctor Ruiz, Víctor Rodríguez, Erick Marín, Jaime Hernández y César "Chispa" Suárez reforzaron a la escuadra morelense, que con gol de Marín se impuso a los guerrerenses

  • Like
  • Comentar

Iguala, Guerrero.- Polvo de Estrellas se metió a suelo guerrerense y con solitaria anotación de Erick Marín en el segundo tiempo venció a la Selección Iguala, resultado que lo instala en los Cuartos de Final de la Primera Copa Unión Máster Tecate.

Ante más de dos mil aficionados que abarrotaron la Unidad Deportiva “Urbano Delgado” de Iguala, el equipo morelense se impuso 0-1 a los locales, que de paso quedaron eliminados y perdieron el invicto en este certamen de mayores de 40 años.

Los de Polvo de Estrellas se presentaron con cinco refuerzos de lujo: Víctor Ruiz, Víctor Gutiérrez, Jaime Hernández, Erick Marín y César “chispa” Suárez.

En un partido muy cerrado, el equipo de Morelos tuvo más la posesión de la pelota, siempre liderados por el mediocampista Víctor Ruiz, exjugador del Toluca, quien mostró su calidad futbolística y toque fino.

Polvo de Estrellas tuvo algunas llegadas de peligro en el marco guerrerense, sin embargo no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos. Los de Iguala aguantaron bien al rival y también tuvieron un par de llegadas que no concretaron. Con el empate a cero goles se fueron las dos escuadras al descanso.

En el segundo tiempo la escuadra visitante realizó cambios y entró Víctor Gutiérrez, exjugador de Cruz Azul. La “Vitola” le dio salida al equipo por la banda derecha. Polvo de Estrellas seguía con el dominio del esférico y fue hasta el minuto 70 que se rompió el cero, gracias al delantero Erick Marín. El gol cayó como balde de agua fría a la Selección Iguala.

En la recta final, los de casa tuvieron la oportunidad de empatar en una jugada dentro del área chica, pero mandaron el balón por un lado de la portería visitante.

El partido finalizó y el cuadro de Polvo de Estrellas consiguió su pase a los Cuartos de Final, ya que en el partido de ida empataron a cero goles.

En otros resultados, la Ruta 19 cayó 1-0 ante Carnicería Chilpancingo y en penales los guerrerenses derrotaron a los transportistas. Por su parte, la Selección Tepoztlán le repitió la dosis a Camioneros CTM y se impuso 1-0 en Ixcatepec.

Polvo de Estrellas fue contundente y en una visita incómoda sacó el triunfo frente a la Selección Iguala, que perdió el invicto.

Selección Iguala cayó en casa por la mínima diferencia y se despidió del torneo con la frente en alto.

Las edecanes de La Unión de Morelos regalaron al medio tiempo balones y otros obsequios a los aficionados.

La afición de Iguala posó para la lente de La Unión de Morelos con las bellas edecanes.

Resultados de ayer:

Selección Iguala                             0-1         Polvo de Estrellas

Carnicería Chilpancingo                 1-0         Ruta 19

Selección Tepoztlán                       1-0         Camioneros CTM

 

Para hoy: Oggi Chirris Car Vs. Ejido Temixco

Hora: 16:15

Sede: U.D. Chato Balderas

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Linces UVM Inician participación en la Liga Nacional de Tocho
Sig. Selva Cañera se lleva punto extra en clásico morelense

Hay 6954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.