Los Borregos CCM se declaran listos para recibir a los Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca esta tarde a partir de las 17 horas.
Los internacionales vienen de ganar como visitantes ante el Campus Querétaro, en un duelo parejo que se definió hasta el último cuarto; mientras los “lanudos chilangos” vienen de una derrota en el Campus Toluca.
La semana fue productiva para los capitalinos, a pesar del intenso frío registrado toda la semana. Los Borregos trabajaron enfocados en la ejecución defensiva, ofensiva y de equipos especiales; el entrenador en jefe Carlos Vega se mostró complacido con los entrenamientos de la semana.
Es fundamental para las aspiraciones de los Borregos el conseguir una victoria que les permita emparejar los números y los ponga en zona de clasificación.
Un punto que se trabajó con más ahínco fue el de los equipos especiales. Las desconcentraciones permitieron jugadas grandes al rival en el juego pasado, así que se pulieron los detalles para que la historia sea diferente.
Ofensiva y defensivamente se ajustaron los detalles para ser eficaces en el emparrillado ante un equipo que juega bien al futbol y que aprovecha todo lo que le dan.
Legionarios Uninter luego de iniciar la temporada con el pie derecho, logrando una victoria ante Borregos Querétaro, se encuentran listos para este nuevo reto. Durante la semana se trabajó mucho en el ritmo ofensivo y asignaciones defensivas, se sabe que la victoria en la jornada 1 fue muy buena para las aspiraciones de Legionarios, sin embargo han dejado atrás eso y se han enfocado en no cometer tantos errores de definición a la ofensiva en la zona roja y cerrar más los espacios a la defensiva.
El coordinador defensivo Luis Flores Castañeda comentó: “Nos encontramos motivados por jugar ante CCM, sabemos de la calidad de ese equipo y estamos convencidos de que si continuamos con la fortaleza mental y física que mostramos en la jornada 1 lograremos la victoria. Debemos ser muy pacientes durante todo el juego”.
Se espera un juego muy fuerte y de volteretas en el campo Disney, donde los morelenses buscarán seguir disfrutando su regreso a CONADEIP, así como desempeñarse mejor dentro del campo.