Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI sufre para ganar en el “Coruco” Díaz

El conjunto cañero se impuso 2-1 a Necaxa; en el último minuto Miguel Rebollo dio el triunfo a los morelenses


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI se impuso 2-1 a Necaxa, en juego que correspondió a la sexta fecha del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

La sombra del fracaso se volvió a asomar en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, cuando la visita le puso número al marcador. Al 33´, Jesús Isijara se hizo de un espacio, se dio la media vuelta y sacó un tiro pegado al poste para el 1-0.

Con la presión encima, el conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez se creció en el terreno de juego e hizo valer su condición de local.

Antes de irse al descanso, los anfitriones emparejaron el marcador. Al 44´, Jonathan Ramis hizo válida la pena máxima y puso el 1-1. La calma regresó al equipo cañero que estuvo cobijado por su afición.

Para la parte complementaria, ambos entrenadores movieron sus piezas en el terreno de juego, mientras que Necaxa recuperó la posesión de balón, pero poco les duró el gusto, ya que al 50´, Mario de Luna vio la tarjeta roja, para dejar a los necaxistas con 10 hombres en el terreno de juego.

Con un hombre más, los anfitriones volvieron a dominar las acciones del encuentro; Necaxa apostó al contragolpe.

Pese a la presión, los de Aguascalientes parecían rescatar la unidad, pero en el último minuto Miguel Rebollo remató dentro del área para vencer a Yosgart Gutiérrez para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Zacatepec Siglo XXI sumó ocho puntos, mientras que los Hidrocálidos se quedaron con 11 puntos.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,253,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Legionarios por segundo triunfo
Sig. Tecuanes suma punto extra ante Acapulco

Hay 6364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.