Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Legionarios sufre primer revés en la temporada

Borregos del ITESM Campus Ciudad de México se impuso 34-7 a los morelenses en la jornada dos de CONADEIP


  • Like
  • Comentar

Los Borregos del ITESM Campus Ciudad de México llegó el primer triunfo de la temporada, mostrando un buen trabajo en equipo ante los Legionarios Uninter.

Mostrando un buen trabajo en equipo, los capitalinos fueron los primeros en mover la pizarra electrónica Agni Lara Rumbo fue el encargado de acarrear la bola 4 yardas después de una ofensiva sostenida y para el 6-0 y vino Bruno Pardiñaz con el extra para poner el 7-0. Todavía en el segundo cuarto, Axel Gordillo conectó con su corredor Mario Alberto Mejía para el 13-0 y vino nuevamente Pardiñaz para hacer bueno el extra y colocar la pizarra 14-0.

Los internacionales intentaron mover el balón en el segundo cuarto pero lo impidió una intercepción de Alonso Gaxiola, quien además regresó la bola hasta la anotación colaborando con 6 para poner los números 20-0, esta vez Pardiñaz erró el extra.

En la segunda mitad del encuentro, los Legionarios se cerraron en la primera serie defensiva y no permitieron puntos, desafortunadamente para ellos en una serie ofensiva donde ya habían hilvanado un par de primeros y diez la defensiva borrega dio una pincelada de futbol cuando Max Olguín hizo un sack (captura del mariscal de campo) al legionario Diego Garciasela, quien soltó el balón con el impacto, el cual fue regresado 78 yardas por Julio Torres de los capitalinos para el 26-0. Vino Bruno Pardiñaz hizo bueno el extra y puso la pizarra 27-0. En la serie ofensiva siguiente Diego Garciasela conectó un pase para su corredor Raúl Aldahir Flores, quien recorrió 88 yardas levantando la tribuna para poner los cartones 27-7, ya en acciones del último cuarto, Emilio Ramírez del CCM se escapó 20 yardas para el 33-7 y con el extra de Pardiñaz se puso el definitivo 34-7. Todavía los Legionarios fueron al frente con gran pundonor intentando reducir el marcador, pero nuevamente Alonso Gaxiola se metió muy bien a un balón para interceptar y quedó muy cerca de su segundo pick 6 de la noche, para que solamente la ofensiva entrara a consumir el tiempo restante.

Al final del juego, Carlos Vega, entrenador en jefe de los Borregos CCM, se mostró satisfecho por el desempeño general del equipo.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,218,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos se reporta listo para recibir el XV Rally del Golfo al Pacífico
Sig. CDC y Glamorosas, campeonas de la Liga Industrial de voleibol

Hay 4845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.