Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Athletic Club Morelos se hunde

La escuadra rojiblanca se perdió en Cancún y fue goleada 5-1 por Pioneros, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Segunda División Liga Premier


  • Like
  • Comentar

Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez registraron su quinto descalabro del Torneo Clausura 2016

Athletic Club Morelos no logra salir del bache en el que se encuentra y ahora en su visita a Cancún fue vapuleado 5-1 por Pioneros, en la jornada 8 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División profesional.

Con un gol de vestidor recibió la escuadra que comanda Irving Rubirosa a los morelenses. Fue al minuto 5 cuando se presentó la primera combinación de la tarde entre Luis García y Lizandro Echeverría. El mazatleco recibió un pase de Aldo Alemán, desbordó por el carril de la derecha y al llegar a línea de fondo sirvió para Lizandro Echeverría, para que éste firmara con la testa la primera de tres anotaciones.

Uno de los hombres más activos fue Luis García, quien dio tres asistencias y consiguió un tanto, mientras que Lizandro Echeverría fue a la inversa, con tres goles y una asistencia, ambos fueron los “dolores de cabeza” del cuadro visitante.

El 2-0 lo consiguió Pioneros al minuto 21, bajo la misma fórmula del primer gol, Luis García desbordó por derecha, sacó la diagonal y Echeverría con la testa envió la de gajos al fondo de la cabaña.

El tercer tanto llegó al 39’, en un excelente contragolpe de Aldo Monzonis, quien abrió el juego para el sector de la derecha con Luis García, quien con su velocidad y agilidad dejó atrás la marca y al llegar al callejón sacó el centro a segundo palo y Lizandro Echeverría con el pecho definió su triplete y encaminó a la escuadra caribeña hacia un inminente triunfo.

Athletic Club Morelos quiso responder en la segunda mitad e hirió a Pioneros con un golazo de Omar Vázquez al 72’; de tiro libre anidó el balón en el fondo de la cabaña defendida por Alejandro Dautt.

Esto simplemente provocó que la oncena local se fuera con todo al frente y realizó un par de anotaciones para sepultar las esperanzas de la visita.

En el 4-1 se volvió a combinar la dupla García-Echeverría, sólo que esta vez Lizandro fue quien dio la asistencia y Luis García con un sólido zapatazo consiguió la anotación al 83’.

Para sentenciar el juego, Aldo Monzonis marcó el 5-1 al minuto 90, tras quedar sólo frente al marco, después de una diagonal retrasada.

Con este resultado Pioneros de Cancún arribó a 15 puntos, para consolidarse dentro de la zona de calificación y reafirmarse como la mejor ofensiva de la temporada con 23 goles totales.

Mientras que Athletic Club Morelos continúa de capa caída, al rezagarse con ocho puntos dentro de la clasificación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,680,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Quién para campeón?
Sig. Empate aguerrido en Zacatepec

Hay 7246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.