Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Empate aguerrido en Zacatepec

En partido de ida y vuelta, Selva Cañera empató 2-2 ante Celaya y en tanda de penales perdió el punto extra; los cañeros iniciaron ganando con gol tempranero y al final igualaron a dos tantos ante los cajeteros

  • Like
  • Comentar

El conjunto de Selva Cañera tuvo para “matar” a los Toros del Celaya, sin embargo la falta de contundencia terminó por cobrarles factura y al final empataron 2-2 ante los cajeteros, que de paso, se llevaron el punto extra en tanda de penales al imponerse en muerte súbita 7-6 a los cañeros.

Los pupilos de Mario Hernández se fueron arriba en el marcador con gol de Luis Vázquez, esto al minuto 15. El mediocampista de Zacatepec se animó a disparar de larga distancia y tomó desprevenido al arquero visitante, para concretar el 1-0 a favor de los cañeritos.

Los de casa tuvieron un par de llegadas para ampliar el marcador y dejaron que se creciera el rival. Los cajeteros comenzaron apretar a los morelenses y al minuto 27 dieron el primer aviso. Tres minutos después, un pase filtrado que recepcionó el delantero cajetero Alonso Basurto terminó en gol ante la salida del arquero cañero Héctor Bustos. En esta jugada el defensa Rafael Pedroza alcanzó a barrerse para detener el disparo, sin embargo en el camino alcanzó a desviar el esférico.

Celaya se fue con todo al frente en busca de la igualada y un minuto antes de terminar el primer tiempo les marcaron un penal a favor, que el mismo Basurto se encargó de concretar, con lo que los astados se fueron con la venta 2-1 al medio tiempo.

Para la segunda parte los cañeros salieron con intensidad en busca de la igualada, sin embargo los cajeteros se plantaban bien en el terreno de juego. Después de varios intentos, al minuto 77 un penal a favor de los locales les permitió empatar la pizarra a dos tantos, gracias, al penal acertado por el defensa y capitán Rafael Pedroza.

En tanda de penales los Toros del Celaya fueron mejores y vencieron en muerte súbita 7-6 a los cañeros. Con este resultado los dirigidos por Mario Hernández sumaron 10 unidades y se mantuvieron en el octavo lugar del grupo 2, mientras que los cajeteros subieron al noveno puesto con nueve unidades.

La próxima jornada los de Zacatepec visitarán a la Universidad Michoacana y los de Celaya le harán los honores a Colibríes Malinalco.   

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos se hunde
Sig. Pulen últimos detalles para la gran final de la Copa Unión Máster Tecate

Hay 7642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.