Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¿Quién para campeón?

Deportivo Mago y Polvo de Estrellas son los finalistas de la Copa Unión Máster Tecate, tras eliminar en semifinales a Carnicería Alex Chilpancingo y Selección Vanter Tepoztlán, respectivamente

  • Like
  • Comentar

Los primeros 90 minutos de la gran final se disputarán el viernes en sede y horario por confirmar

Deportivo Mago y Polvo de Estrellas pelearán por el trofeo de Zapata en bronce en la gran final de la Primera Copa Unión Máster Tecate, tras unas semifinales intensas y emocionantes en donde luego de 180 minutos se tuvieron que definir los equipos finalistas desde los once pasos, quedándose en el camino Selección Vanter Tepoztlán y Carnicería Alex Chilpancingo.

Con méritos propios, Deportivo Mago y Polvo de Estrellas tienen asegurado su lugar en la final que se jugará a ida y vuelta.

La escuadra de Mago realizó la hombrada y tras caer en el partido de ida de semifinales se repuso y fue a pegarle en suelo guerrerense 3-1 a Chilpancingo, y en penales, los de Morelos salieron avante al imponerse 4-3.

Los de Mago se levantaron de una desventaja de un gol y gracias, a los tantos de Luis Oroño y doblete de Víctor Rodríguez remontaron y obligaron a irse a penales para conocer al finalista. Desde los once pasos, los tlahuicas fueron mejores y amarraron su pase a la final del certamen de mayores de 40 años. Deportivo Mago llega a la gran final siendo la mejor ofensiva con 37 goles a favor y cinco en contra.

Por su parte, los de Polvo de Estrellas sufrieron y como sucedió frente a México Lindo se tuvo que definir la serie en penales, convirtiéndose en héroe una vez más el delantero ex de Cruz Azul, Erick Marín, al convertir el penal definitivo y a la postre otorgarle el pase a su equipo.

En esta llave, los de Polvo de Estrellas que habían empatado 1-1 con Selección Vanter Tepoztlán en el primer capítulo, volvieron a igualar en el de vuelta (0-0) y ya en tanda de penales resolvieron el partido gracias a los tiros acertados por Víctor Ruiz, Rodrigo el “Pony” Ruiz, Agustín Morales y Erick Marín.

La afición que se dio cita el pasado viernes en el estadio Centenario para presenciar el duelo entre Tepoztlán y Polvo de Estrellas salió satisfecha y contenta al ver en el campo a 12 figuras y ex futbolistas profesionales.

Por el lado de Selección Tepoztlán desfilaron José Damasceno “Tiba”, Óscar Olvera, Eder Pacheco y Marco Capetillo, mientras que Polvo de Estrellas presentó a Cecilio de los Santos, Víctor Ruiz, Rodrigo el “Pony” Ruiz, Jaime Hernández, Erick Marín, César el “Chispa” Suárez, Sindey Balderas y Agustín Morales. El partido de ida de la gran final se jugará el viernes en sede por confirmar.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,068,283 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se realiza con éxito el Segundo Torneo de la Amistad de Cachibol
Sig. Athletic Club Morelos se hunde

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.