La escuadra de Cougars de Morelos se apuntó su primera victoria de la Temporada Primavera Premier 2016 en su División Oro, al vencer en su propia casa al representativo de los Petroleros con un final no apto para cardiacos con pizarra de 28-27 en favor de los morelenses, dentro de la modalidad de Arena Football.
La escuadra morelense llegó con sus mejores cartas a este duelo, en el que los Petroleros en su emparrillado de Pemex también estaban listos para hacerle los honores al equipo visitante, en lo que auguraba un duelo de poder a poder, ambos equipos con jugadores de mucha experiencia en estas lides y con la adrenalina de hacer un buen juego en la parrilla de juego.
Fue una lucha abierta muy ofensiva en la que los dos equipos no salieron a especular, se propusieron hacer una lucha de toma y daca en los cuatro episodios del partido donde los dos equipos se entregaron en el juego. No especularon y consiguieron mantener emocionados a los aficionados que se dieron cita al inmueble para presenciar esta confrontación.
Destacada la actuación de Luis "Pollo" Flores que se apuntó con dos anotaciones, donde la velocidad combinada con la agilidad para quitarse tacleadas provocaron que se hiciera presente en las diagonales del rival. Además llegaron dos anotaciones más de quien fuera receptor de los Frailes de la Universidad de Tepeyac, Diego Morales, que marcaron para la causa morelense y llevarse un triunfo por la mínima diferencia de un punto.