La cita será este día a partir de las 11 horas con el partido en la división Pewee donde los morelenses reciben la visita de los Vietnamitas, los dos equipos están en zona de clasificación, los Venados hasta el momento suman seis puntos, uno menos que sus rivales en turno, saben los anfitriones que están obligados a ir en pos del triunfo, única opción segura de avanzar a la siguiente ronda y no tener que depender de otros resultados para llegar a la postemporada.
Para las 13 horas el duelo de Venados será en la categoría Midget donde Cuervos será el rival en turno. Los morelenses están en la lucha con 8 puntos, mientras que su contrincante en el emparrillado la tarde de este día suma cinco guarismos y están más que obligados a salir por el triunfo para seguir manteniendo sus opciones de clasificar.
Mientras que en horario de las 15 horas, Venados estará recibiendo en la parrilla morelense al representativo de los Borregos del ITESM Blanco, confrontación sumamente difícil para los de casa, rival bastante complicado que llega con una importante plantilla de jugadores que han asimilado la experiencia de sus entrenadores, juego en la división Jr. Bamtan los Venados suman ocho guarismos por 8 de sus rivales, lo que habla de la intensa calidad de ambos contendientes y que augura será una lucha de poder a poder. No hay favorito ya que ambos saltarán al terreno de juego jugando como si fuera el partido final.
Finalmente en horario de las 17 horas, en la categoría Tiny toot, los Venados estarán confrontando a ITESM Blanco en una pelea también bastante atractiva, los visitantes llevan ventaja de dos unidades sumando 10 por 8 de los morelenses, juego de los pequeños gladiadores del emparrillado donde son quienes le ponen el amor a la camiseta en cada jugada, y que es un verdadero agasajo ver la actuación de estos jugadores.