Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Patriotas La Salle supera a Venados UAEM

Los capitalinos fueron superiores en el campo de juego y se impusieron 28-00 a los universitarios en la segunda semana de la OFAMO


  • Like
  • Comentar

Luego de una primera parte de mucha incertidumbre y de no aprovechar la condición de local, el conjunto de Patriotas La Salle Cuernavaca alcanza la victoria en la segunda semana de la temporada de primavera de la división intermedia en la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo), al superar con una blanqueada de 28-00 ante Venados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Patriotas La Salle pese a tener un ligero dominio en el primer medio ante los Venados de Miguel Tinajero no se mostraba en los cartones y sólo se fueron al descanso del partido con una ligera ventaja de 07-00, la defensiva universitaria pudo contener los embates de los Patriotas y por ende alcanzar el objetivo de llevar la delantera en los cartones. Sin embargo el staff  de los locales, bajo el mando de Edgar Rubio ajustó para el segundo medio y mostrar la superioridad en el emparrillado de juego. Fue así como Patriotas logra una ventaja de 21 puntos sin respuesta de sus rivales, que fueron cayendo en una serie de errores que el rival no perdonó en la trinchera de las acciones y en base a su ataque terrestre -que les funcionó en todo el juego- les dio los resultados necesarios para alcanzar el objetivo de la victoria.

Los anotadores de esta segunda victoria de la división Intermedia fueron dos de Alberto Palacios que de paso se apuntó los cuatro puntos extras del juego, uno más de Javier Pita y Mauricio Cuéllar, quienes se encargaron de completar los cartones de la victoria.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,218,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se presentan Volador Jr. y Bárbaro Cavernario en Cuernavaca
Sig. Jugadores de Cuautla regresan sus uniformes

Hay 5223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.