En una acción inusual, la directiva de Arroceros Cuautla pidió a la plantilla de jugadores la entrega de sus uniformes de entrenamiento y viaje, los cuales los volverán a reutilizar en la próxima temporada.
Los jugadores se reunieron ayer en la explanada de la Unidad Deportiva de Cuautla, donde entregaron sus implementos deportivos, los cuales quedaron a resguardo del Ayuntamiento municipal.
Fue Mauricio Robalo, que forma parte de la directiva arrocera, quien explicó a La Unión de Morelos que por cuestiones económicas se determinó emprender esta acción.
“Lo hacemos por la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento, hoy en día lo tenemos a resguardo porque es un implemento deportivo y le podemos dar ese implemento a los chavos que vayan a estar en la próxima temporada con nosotros y darle personalidad al equipo a donde quiera que vayan puedan ir uniformados”.
“Creemos que no es válido estar gastando 50 (mil), 60 mil pesos cada medio año comprando implemento deportivo para los jugadores. Ese implemento lo tenemos en custodia, para la próxima temporada se genera una nueva base de jugadores y se les regresa ese implemento. Los uniformes son de entrenamiento y de viaje”, comentó Mauricio Robalo.
También se dio a conocer que Carlos González continuará al frente del equipo arrocero para la próxima temporada.