El campeonato se presentaba menos complicado de lo que fue el exceso de confianza, la desconcentración y los errores, hicieron que se perdieran partidos que los tienen en cuatro unidades, cuando eran marcados favoritos para ocupar el primer lugar.
Hoy no deberán dejar ir la victoria, tienen enfrenten a un cuadro que sólo ha ganado un encuentro y buscará una combinación de resultados para ser incluido en las semifinales, donde ya están calificados Linces de Chalco y Tigres de Coacalco con ocho puntos. Los dos boletos pueden ser para Patriotas de Cuernavaca, Águilas de Balbuena y Patos Salvajes que llevan cuatro.
Patriotas de Cuernavaca viene de perder 36-00 ante Águilas de Balbuena, mientras que Gamos cayó ante Patos Salvajes por 16-00.
Los otros juegos programados en esta sexta jornada son Patos Salvajes contra Linces de Chalco, que no quiere que le arrebaten el primer lugar, y Tigres de Coacalco recibe en casa a Águilas de Balbuena.
En lo que se refiere a la categoría Irons, el conjunto de Patriotas Cuernavaca buscará cerrar con un triunfo, cuando visite también este día en el Patódromo a la escuadra de Patos Salvajes a las 10.45 horas. Los morelenses llegan con otra derrota a cuesta ante Águilas de Balbuena por 19-00, mientras Patos Salvajes cayó con Linces Rojos con marcador de 36-00, pero ya está calificado a la liguilla junto con Tigres de Coacalco, Águilas de Balbuena y Linces de Chalco.