Los más pequeños estarán en patio ajeno, y el resto estará en casa con todo a su favor para alcanzar el objetivo que ha sido el mismo campaña tras campaña.
Así que las hostilidades en la parrilla de batalla inician este medio día en el vecino Estado de México, adonde la escuadra militante de la división Tini Toot visitará al representativo de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Azul. Los morelenses cerraron la campaña en la segunda posición del grupo uno con suma de 10 puntos, mientras que su rival en turno finalizó en el primer sitio con 8 unidades dentro del grupo dos; en la fase regular de la fecha dos, los morelenses dieron cuenta de estos Borregos con una final muy apretada de 7-6.
Para el día de mañana las actividades en la casa de los Venados las acciones del ovoide abren a partir de las 10:00 horas, juego pactado con el conjunto de los Vietnamitas en la categoría Jr. Bamtam. En la fase regular estos dos equipos no se vieron las caras, así que la balanza luce equilibrada, donde cualquier titubeo puede ser causante de la derrota y quedarse en la antesala de la final. Los anfitriones terminaron en el primer lugar del grupo uno con una cosecha de 10 puntos; su rival en turno cerró en el segundo sitio del grupo dos con 8 puntos.
Para las 12:00 horas, en la categoría Jr. Midget, Venados será anfitrión del representativo de los Cimarrones. A este duelo los de casa llegan con en el segundo sitio del grupo uno, con una suma de 10 puntos; su rival en turno en este mismo grupo concluyó en la tercera posición con 7 unidades. En temporada regular los morelenses vencieron a estos Cimarrones con final en los cartones de 7-6.
Finalmente para las 14:00 horas, Venados recibe a Cimarrones en la categoría Midget. Los de casa se clasificaron en el segundo peldaño con 10 puntos, mientras que el rival en turno, en el tercer casillero de este mismo grupo uno. Con 8 guarismos en la fecha cinco de la fase regular dieron cuenta de los Cimarrones con final de 28-14, así que los morelenses llegan con etiqueta de favoritos, siempre y cuando no se confíen y jueguen sin errores en el emparrillado de juego, para seguir avanzando en su lucha por la corona en esta edición del 2010.