Los triunfos fueron sobre el Deportivo Mellerurds IF de Suecia, Herkules FB de Noruega y Jerv FK de Noruega; el empate se dio con Deveronvale Suiza y las derrotas ante Gneist Il 0-1 de Noruega y Kongahälla IK de Suecia. Los goles fueron de Rolando Ramírez Rojas y Jorge Alejandro Cuevas Castañeda, cuatro cada uno, y de Roberto Carlos Sánchez Alanís en dos ocasiones y uno de Jair Zúñiga Álvarez, y otro de Jeremy Sánchez Enríquez.
Al respecto, el entrenador Roberto Gonzalo Flores Zúñiga comentó: “quisimos llegar más lejos, pero a pesar de haber jugado bien, no se lograron los goles, y de haber tenido llegadas, en cambio el rival aprovechó las debilidades defensivas y se llevaron el triunfo; sin embargo, creemos que estar entre los mejores 16 equipos de los 96 que se presentaron en la categoría de 15 años, es bueno, porque el nivel es alto, al estar presente conjuntos que son escuelas de formación con varios años de trabajo”.
“Los muchachos están contentos porque fue una experiencia más, además debo reconocer que tengo un equipo disciplinado, muy comprometido y que se ha entregado dentro del terreno de juego; en el fútbol, como en todo deporte, se gana y se pierde. Nosotros hemos asumido las derrotas como un medio de conocer dónde se está fallando y que buscaremos seguir corrigiendo con trabajo”, dijo el ex futbolista originario de Xochitepec.
Roberto Flores llegará a un medio que ya conoce, el fútbol noruego, ya que militó dos temporadas con el Lillestrom LSK, y sabe que será un certamen más complicado que los anteriores, pero que se espera sacar provecho de que ya están más ambientados y que van por resultados que trasciendan para corresponder ese apoyo que han tenido tanto de parte de los padres de familia, como de algunas empresas y de los medios de comunicación de Morelos. Antes de finalizar mandó saludos al municipio de Xochitepec que ha estado pendiente de sus actuaciones.
Dentro de la Norway Cup quedó situado en el Grupo 22, y enfrentará a los equipos de Askøy FK 1, Korsvoll y Skjetten.