Los carteles de Cuernavaca ya se engalanan con estrellas luchísticas. La tarde del pasado domingo, la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) presentó un programa que fue estelarizado por elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre: Valiente y Mephisto.
Para el primer capítulo, el respetable que se dio cita en el inmueble de la avenida Plan de Ayala, se deleitó con un comienzo de lucha 'a ras de lona' entre el Valiente y Nahual; el primero sobresalió ante el segundo y con una 'front cracker' dio el primer asalto al bando científico.
Nahual, luchó al tú por tú con el "caballero de la mesa redonda".
Los rudos de inmediato reaccionaron a su desconcierto, mostraron su lado más oscuro y empezaron a castigar a la tercia del bien. Con una 'carreta' para el capitán Valiente, los chicos malos igualaron la pizarra.
Para el último episodio, los técnicos dominaron la contienda, Elektro y Canelo Casas se acoplaron para hacer una 'estrella', castigando las piernas de Mephisto y Krimen, mientras que en el centro de la figura, Valiente rindió a Nahual con una excelsa 'tapatía'.
En la lucha estrella semifinal, el "ave mitológica", Fénix, junto con Apolo Ramírez y Máscara de Oro, doblegaron a Ramsés, Cachorro y Destroyer.
La lucha evento especial fue la mejor de la tarde, Delio y Crazy Rock mermaron a Rey Tigre y Rey Tigre Jr. En esta contienda, el pique entre Delirio y Rey Tigre Jr. llegó al límite, pactando una lucha por el Campeonato de Peso Ligero del Estado de Morelos, que posee la fiera de Cuernavaca, para el próximo 7 de agosto.
Mephisto, Nahual y Krimen no pudieron contra el poderío científico
En la preliminar, la dupla del bien, Zero y Dínamo vencieron sin problema a la Bestia y Juventud Venegas. Los encargados de impartir justicia arriba del cuadrilátero fueron los réferis Charly y Pirry. La conducción estuvo a cargo de Rulo, "la voz original del ring".