La tarde del pasado domingo fue cien por ciento científica, las cuatro luchas programadas en el pancracio de la avenida Plan de Ayala fueron para la esquina técnica.
La batalla estelar fue un mano a mano en lucha ‘súper libre’ entre el menor de la dinastía Casas: Canelo Casas y el “auténtico toro de venus”, Eufóriko. Esta rivalidad comenzó desde la anterior función, donde los gladiadores se ‘prendieron’ y llegaron a los golpes violentos y en esta ocasión era fundamental ganar para dejar en claro quién es el mejor arriba del cuadrilátero.
Canelo Casas se llevó el primer episodio y posteriormente Eufóriko equilibró la balanza. Para el último capítulo las cosas se pusieron candentes, ambos guerreros hicieron “prender” al público con su desempeño luchístico, Canelo mostró la experiencia adquirida en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y era el más contundente en el cotejo. Debido a lo anterior, el second de Eufóriko (Drako) se entrometió a la lucha para proporcionarle un faul al Canelo, acto que no vio el réferi en turno “Piolín”, después de esto Elektro (que fue second del Canelo Casas) de igual manera proporcionó un faul pero a Eufóriko para después volar sobre Drako. El menor de la dinastía Casas ya solamente se encimó sobre Eufóriko y a la cuenta de tres palmadas ganó la batalla.
“La lucha fue difícil y no estoy feliz con este resultado, Elektro se metió para ayudarle a Canelo y es por eso que ganó. Estoy agradecido con la afición que me apoyó, lamentablemente perdí pero para la próxima demostraré que yo soy mejor que el Canelo”, comentó para La Unión de Morelos, Eufóriko.
En la lucha semifinal Celestial (que sustituyó a Golden Magic), Elektro y Fénix vencieron a Nahual, Rey Tigre Jr. y Black Hagman I. En el evento especial de lujo Juventud Venegas y Tony Díaz mermaron a Poseidón y Rey Tigre.
En la contienda preliminar Zero y Kid Ángel doblegaron a Rudy Venegas y La Bestia.