Un certamen triste es el que está viviendo la escuadra del Politécnico Nacional en Morelos. La tarde del pasado domingo fueron goleados 4-0 por los Chapulineros de Oaxaca, en la jornada 11 de la Segunda División Liga Premier, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.
Las desconcentraciones en la zaga le costaron caro al FC Politécnico. Al 28’, Ricardo Balderas hizo el primero para la escuadra oaxaqueña. Al 55’, tras una serie de rebotes en el área del “Poli”, Demetrio Torres marcó el segundo y siete minutos más tarde el mismo Demetrio se despachó con la tercera anotación de la tarde. Ya por último, al 67’, Paul Vonuputliz techó al cancerbero morelense para poner el 0-4 definitivo en el marcador.
Luego de cuatro goles, la afición que se dio cita en el inmueble Olímpico empezó a reprobar la actitud de algunos jugadores y a cuestionar los cambios del timonel de los “Burros Blancos”, y no es para menos, con este descalabro acumulan siete derrotas, tres empates y solamente un triunfo.
“Ahora sí hay que empezar a limpiar la casa, la gente no quiere a los jugadores y ellos están desanimados, hay que trabajar con gente nueva. Si vas mal te van a tratar mal y si vas bien te tratarán bien, yo no le puedo decir nada a la afición porque están en su lugar y pagan un boleto por estar allá arriba y saborear un buen partido, no uno malo.
“Les pido calma, es un proyecto nuevo y esto tiene que cambiar, no hay necesidad de tirarle a la gente de nosotros, que nos echen la mano. En el Politécnico hay buenos jugadores y vamos a trabajar con ellos”, comentó para La Unión de Morelos el timonel del FC Politécnico, Miguel Ángel Limón.