Zacatepec Siglo XXI está muy cerca de lograr su boleto a la liguilla del Ascenso MX, por lo que el triunfo ante FC Juárez fue vital para seguir en la tercera posición general de la división.
Ayer, el equipo cañero entrenó en el estadio “Agustín ´Coruco´ Díaz”, donde trabajaron por separado Jhonathan Ramis y Juan Pablo Orozco, que se encuentran lesionados.
“Se sacó un buen resultado, sobre todo por las circunstancias del partido, por la lesión de (Jhonathan) Ramis, por el gol de ellos (FC Juárez) al final del primer tiempo, así que el triunfo le viene bien al equipo".
“El partido no se nos dio fácil, entonces creo que el equipo se portó a la altura y dimos un golpe de autoridad en ese partido”, comentó Dante López, delantero de Zacatepec Siglo XXI.
El jugador paraguayo reconoció que el siguiente partido ante Cimarrones de Sonora será vital en sus aspiraciones de calificar a la “fiesta grande”.
“Aún no estamos dentro (de la liguilla) pero el triunfo ayuda para estar más cerca. El sábado será de vital importancia ganar para nosotros”.