El director técnico del representativo de Xochitepec agradeció el apoyo de los padres de familia para cumplir con este proyecto, el cual buscará continuar con la finalidad de darles seguimiento a varios jóvenes que mostraron argumentos. Asimismo señaló que se conformó un buen grupo, el cual estuvo muy unido durante 24 días y aprendieron a convivir.
Se tuvieron problemas para ambientarse pero juntos lo lograron superar, ya que se apoyaron unos a otros, además de que lograron saber de la responsabilidad de llevar la representación del municipio, del estado y del país, en los tres torneos en los que participaron como fueron la Copa Gothia, la Dana y la Norway.
Roberto Gonzalo Flores manifestó a los padres de familia que estaba contento por haber dirigido a este equipo, donde todos mostraron disciplina, ganas de corresponder a todos los que apoyaron para realizar el viaje, pero sobre todo se queda con la actitud. Ahora sólo queda asimilar esta experiencia y ser buenos futbolistas profesionales o ejemplares profesionistas.
Por parte de los padres de familia también se tuvo palabras de agradecimiento para los que crearon este proyecto y dijeron que están puestos para continuar dando seguimiento a los jóvenes y hasta para empezar a planear el próximo viaje. También dieron las gracias a La Unión de Morelos por la cobertura realizada, ya que fue una forma de saber lo que realizaban sus hijos durante esta gira, que fue importante para ellos porque el éxito de los hijos es un triunfo para la familia.
Los jugadores por su parte agradecieron a sus padres haberles dado la posibilidad de hacer este viaje, que después de ser un sueño se hizo realidad y del cual buscarán sacar el mayor provecho tanto en lo deportivo como en lo personal y fue un gusto saber que mucha gente supo de este suceso gracias a que La Unión de Morelos le dio cobertura durante los tres torneos.
Ahora el responsable de continuar con los entrenamientos será Mario Zúñiga Benítez, el cual conoce al equipo, ya que desde hace varios años lo ha dirigido y estará buscando que esté listo, para ser observado durante las visorías que realizarán los equipos Santos y Atlas, y posiblemente el Guadalajara.
También se conoció durante la reunión que hay posibilidades que Edgar Flores Zúñiga, quien viajó como auxiliar, retorne a Suecia, donde militaría con algún club, del cual no se sabe aún el nombre ya que se está haciendo los arreglos necesarios.
Otra persona que resultó importante en la gira fue el doctor Víctor Manuel Gutiérrez Muñoz, quien estuvo atento a que los muchachos no tuvieran problemas antes y después de los partidos, por lo que regresaron sin lesiones.