Publicado en Internacional Viernes, 14 Julio 2017 14:29

El apretón de manos más incómodo del mundo (y sí, es de Trump)

Escrito por

Donald Trump nos volvió a sacar un WTF!, pues nos regaló una de las despedidas más incómodas de la historia, la cual protagonizó junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron. 

Este viernes el presidente estadounidense y el francés asistieron al tradicional desfile militar del 14 de julio, Día de la Bastilla, poniendo el broche final a una visita que selló una alianza que "nada separará jamás". Todo iba viento en popa, pero al final las cosas se tensaron un poco cuando los mandatarios se despidieron, pues ambos comenzaron a forcejear con las manos (como si estuvieran jugando venciditas).

Pero eso no fue todo, pues la escena se volvió aún más rara cuando la esposa de Macron, Brigitte, quiso hacer lo propio con la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Pero con todo y todo, también hubo un momento muuuy cool, cuando la banda del ejército de Francia deleitó a los asistentes con un pedazo de la canción Get Lucky de la icónica banda francesa Daft Punk. 

Sin duda, un viernes en París siempre es más divertido, oh là là.

Tanto, que, al parecer, Trump ya se olvidó del apoyo que le brindó a la rival política de Macron en las urnas, Marine Le Pen, y compartió un tuit halagando a su homólogo francés.

 

Modificado por última vez en Viernes, 14 Julio 2017 14:31
Publicado en Internacional
Etiquetado como
La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

www.facebook.com/jackoboescobar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.