PANAMÁ.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue entregado la mañana de este jueves a las autoridades mexicanas por parte del Gobierno de Panamá para enfrentar acusaciones de corrupción en el país.
Después de hacer dos evaluaciones médicas por parte de especialistas mexicanos y panameños, el ex gobernador viajará hacia México y ha quedado a disposición del gobierno, detallaron las autoridades panameñas.
De acuerdo con el protocolo, un avión de la PGR llegará cerca del mediodía al hangar de la dependencia en el AICM con el imputado.
Posteriormente un convoy trasladará a Roberto Borge al centro de justicia federal del poder judicial de la federación a un costado del palacio municipal de Nezahualcoyotl, donde se pondrá a disposición del juez de control Enrique Beltrán Santés.
El @gobmx agradece cumplidamente al Gobierno de #Panamá colaboración para hacer efectivos los compromisos asumidos por ambos países en el tratado de extradición, al haber realizado acciones para ejecutar de forma inmediata la orden de detención provisional en contra del reclamado
— PGR México (@PGR_mx) 4 de enero de 2018