En Ohio, Estados Unidos, un niño de 3 años fue atacado en el estacionamiento de un supermercado mientras su madre colocaba las bolsas de compras en su automóvil.
La agresora, identificada como Biona Ellis, atacó al pequeño con un cuchillo, intentando escapar impune del lugar.
Después de apuñalar al niño, la mujer de 32 años también atacó a la madre del menor, hasta que fue detenida por la policía.
A pesar de los esfuerzos de los oficiales que proporcionaron primeros auxilios, el niño murió debido a la gravedad de sus heridas.
La policía respondió a una llamada de emergencia al 911 y, durante su operativo, localizaron a Ellis caminando por la calle, aún sosteniendo el arma con la que había cometido el crimen, aproximadamente a las 15:00 horas (hora local) del lunes.
Biona Ellis fue arrestada y procesada como la responsable del ataque mortal a la familia, enfrentando un cargo de homicidio agravado. Las autoridades le impusieron una fianza de 1 millón de dólares.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Centro Médico St. John en Westlake. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvar al niño debido a la severidad de sus heridas.
Margot Wood, la madre de 38 años, fue tratada por lesiones que no ponen en riesgo su vida y se espera que se recupere por completo, según informó la policía a la cadena Fox.
La policía ha iniciado una investigación y cree que el ataque de Biona Ellis fue aleatorio, sin interacción previa con las víctimas.
El sargento detective Matt Beck indicó que revisaron un video de vigilancia que muestra a la sospechosa adquiriendo el cuchillo en una tienda, y luego siguiendo a las víctimas hasta su automóvil.