Internacional
Lectura 1 '

Pianista toca “Imagine” afuera del Bataclan en Paris

La noche de ayer el grupo terrorista ISIS encabezó uno de los atentados más violentos que ha sufrido Francia en los últimos años y que ha dejado como consecuencia cientos de víctimas. Los ataques se llevaron a cabo en Paris y han conmocionado al mundo entero, generando distintas muestras de solidaridad y apoyo hacia las víctimas y sus familias.


4158 Views
  • Like
  • Comentar

Uno de los atentados se llevó a cabo en la sala de conciertos Bataclan, lugar en el que se presentó la banda norteamericana Eagles of Death Metal y en donde al menos cien personas fueron asesinadas y otras más fueron tomadas como rehenes.

Esta mañana un músico llevó su piano a cuestas en bicicleta y se instaló a las afueras del Bataclan, en donde tocó “Imagine” de John Lennon, a modo de homenaje a todas las personas que perdieron la vida en el interior del recinto.

El emotivo video se volvió viral rápidamente, ha sido visto y compartido miles de veces como un mensaje de paz que el mundo necesita en estos momentos. | 

 

Visto 4158 veces
Inicia sesión y comenta

UnióndeMorelos

2,633 Posts 15,733,711 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo que se sabe del atentado de París
Sig. Policía francesa difunde fotografía de terrorista que logró escapar

Hay 5453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.