Puente de Ixtla.- Semienterrado y con los pies atados, el cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de terracería que conduce al río Tembembe, en la colonia El Naranjo de este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, en un camino de terracería, a la altura del lugar conocido como "Los Hornos", en la colonia en mención.
Al lugar arribaron agentes del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal, quienes encontraron el cadáver de un hombre que estaba semienterrado, en avanzado estado de descomposición y que tenía los pies atados con una agujeta de color blanco.
Del cuello a los pies estaba enterrado a una profundidad de 30 centímetros; la víctima tenía como vestimenta playera de color rojo con negro y calcetines de colores verdes y anaranjado.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya identidad se desconocía, hasta el cierre de esta edición.