En el cruce de las calles Miguel Barragán y Alfonso Reyes se reportó el arribo de un vehículo Ford Fusion, utilizado por los custodios de un directivo de la empresa regiomontana.
En el automóvil estaban dos guardaespaldas heridos y en la cajuela se localizaron a las dos víctimas, lo que provocó una amplia movilización de autoridades policiales que mantiene resguardado el sector, mientras inician las indagatorias.
Las víctimas fueron identificadas como Felipe Mares Flores y Arsenio Martín Chávez Morales, ambos de 35 años de edad, y fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Los otros dos escoltas heridos fueron trasladados para su atención a un nosocomio local, sin que se proporcionaran datos personales de estos.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el vehículo fue llevado por delincuentes hasta la misma empresa Titán, para que desde ahí se reportaran los hechos a autoridades.
El incidente se da luego de que ayer, en la avenida Morones Prieto, frente al Colegio Americano de Santa Catarina, un grupo de escoltas del Grupo Femsa fueron atacados a balazos cuando realizaban un rondín por centros estudiantiles del sector y donde tres guardias resultaron heridos.
Aunque surgieron versiones sobre el plagio de guardaespaldas, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron no tener denuncia alguna en ese sentido.