Región oriente.- Debido a que habría golpeado a su esposa, un individuo al que arrestaron el pasado fin de semana en el municipio de Ayala fue vinculado a proceso penal, este jueves.
Como medidas cautelares, un juez le impuso la separación inmediata del domicilio, la prohibición de acercarse a la víctima y firmar cada 15 días en la Unidad de Medidas Cautelares.
Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el sábado pasado la víctima se presentó en la Fiscalía Regional Oriente para denunciar que minutos antes había sido agredida de forma física, presuntamente, por Marcos “N”.
El hombre fue detenido en la colonia Abelardo Rodríguez del municipio de Ayala, tras lo que quedó bajo la responsabilidad de la FGE.
La mujer fue sometida a un examen médico que evidenció golpes contusos en el rostro.
Por su parte, los exámenes toxicológicos practicados al agresor resultaron positivos a uso de estupefacientes y alcohol.
Ante las pruebas presentadas al juez, éste decidió vincular a proceso penal a Marcos “N” y fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación.