Región sur.- Ya fueron identificados dos de los ocho cadáveres que hallaron en cuatro fosas clandestinas en los municipios Puente de Ixtla y Amacuzac, el pasado viernes.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que se trata de una joven de nombre Luz "N" y de su pareja sentimental, Juan Luis "N", cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años y eran habitantes de Puente de Ixtla.
Los cadáveres de estas personas fueron encontrados el viernes 27 de enero en una de las cuatro fosas clandestinas. La pareja estaba enterrada en el paraje conocido como "La Huerta", en Puente de Ixtla.
Presuntamente, los dos jóvenes fueron secuestrados hace alrededor de dos meses, por varios adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, quienes ingresaron a su casa, la cual se ubica en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla y se los llevaron.
En este sentido, se dio a conocer que dichos menores son integrantes de una organización delictiva que opera en la zona sur de Morelos.
El día que fueron plagiados, los jóvenes se encontraban junto con su hijo de siete años, quien también fue sometido, pero después lo liberaron, por lo que personal del DIF municipal se encargó de él.
Los familiares identificaron los cadáveres; el joven se dedicaba a la venta de tortillas en motocicleta, y en tanto que su pareja era ama de casa.
Ambos fueron localizados sin vida en las fosas clandestinas, junto con seis personas que aún no han sido identificadas.
1 comentario
Hey
COMO ES POSIBLE TANTA MALDAD, Y QUE NO HAGAN NADA CONTRA ESTOS… Compartelo!