Una de las víctimas tenía amarrado un pedazo de venda en el cuello y la otra presentaba un balazo en la cabeza.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que unos de los difuntos se llamaba Juan Ávila Cerritos, con domicilio en la avenida Lomas de Cortés, número 3, de la colonia Antonio Barona.
Fue alrededor de las 07:15 horas cuando reportaron vía telefónica al número de emergencias 066 que en la autopista Acapulco-México kilómetro 87+200 había dos sujetos ejecutados.
Los agentes acudieron a investigar el caso, y al llegar observaron a dos hombres muertos que estaban tirados boca arriba.
Uno de los difuntos tenía las manos amarradas y en la cabeza presentaba un disparo. Este individuo era de tez morena, cabello corto, complexión robusta y vestía un short de color verde.
Mientras que el segundo occiso estaba con las manos atadas y en el cuello tenía enredada una venda. Esta persona era de tez blanca, complexión robusta, cabello corto y traía puesto un pantalón de mezclilla color verde y una playera de color verde con rayas blancas.
Minutos después llegaron agentes ministeriales y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver y recoger la evidencia que eran 2 casquillos, al parecer calibre .38 súper
Cabe destacar que una de las víctimas tenía escrito en su espalda: “X Ratas CPS”.
2 comentarios
Al final va a salir que fue un accidente o que fue Estados Unidos para provocar terror al pais
Y este periodiquito contacto cosas que no puede comprobar...
Hey
Mala noticia y mal redactada Al final va a salir que fue… Compartelo!
Hey
Que barbaridad "La Union de Morelos", que redacción de quien escribió esto,… Compartelo!