La Procuraduría General de Justicia del estado abrió la carpeta de investigación SC01/7851/2010, luego de que el conductor responsable huyera del lugar al ver a su acompañante sin vida.
Los peritajes realizados por las autoridades ministeriales refieren que el auto siniestrado fue impactado por otro auto, ocasionando su salida de la carretera y la muerte del copiloto, en tanto que el piloto escapó del accidente, así como el carro que lo ocasionó.
Los hechos se presentaron en dicha arteria federal en el tramo correspondiente al parque de los columpios del municipio de Huitzilac al filo de las 2:30 horas de la mañana del domingo.
La fiscalía detalló que una vez reunidos todos los servicios en lugar, se tuvo a la vista a 30 metros de la carretera un vehículo Chevy, color rojo con café, placas de circulación A-13443 del servicio público del Distrito Federal.
Éste se encontraba impactado del lado izquierdo en la parte delantera; dentro del vehículo y del lado del copiloto estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que permanece en calidad de desconocido.
Hasta el último reporte de la dependencia, no se ha precisado la documentación relacionada con el auto para determinar el nombre del propietario, así como el posible conductor y el acompañante.