Fue alrededor de las 8.40 horas de ayer, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Tepozteco de la colonia Atenatitlán, de este municipio, que observaron a un individuo que llevaba cargando una caja. Este sujeto se puso nervioso al ver la presencia de los policías y comenzó a correr.
Debido a su comportamiento los policías lo persiguieron, hasta que lograron detener a quien dijo llamarse Pedro Javier Marías Olivares de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Atenatitlán del municipio de Jiutepec.
Marías Olivares llevaba una caja que en su interior contenía cinco cojinetes para tinta y 14 sellos de diferentes dependencias de gobierno.
Los oficiales cuestionaron al detenido, quien manifestó que los sellos eran de su propiedad y que no podía declarar otra cosa, ya que él trabajaba con gente muy influyente de la política.
El culpable, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue aprehendido y llevado a los separos, para después quedar a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal.