El presunto responsable dijo llamarse Miguel Alejandro Díaz Gómez de 24 años de edad, con domicilio en la calle San Marcos, número 77, de la colonia Alta Palmira, del municipio de Temixco.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informó que alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles les reportaron vía telefónica a la base de la Policía municipal que necesitaban el apoyo de una patrulla, ya que un individuo se había introducido a un domicilio sin el consentimiento del propietario.
Dos agentes a bordo de la unidad 004 se trasladaron a la privada Río Candelaria, del Fraccionamiento Paseos del Río, en donde se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que no podía abrir la puerta del cuarto de su hermana (planta alta), toda vez que tenía puesto el seguro y al parecer en el interior se encontraba una persona desconocida.
A petición del agraviado, los uniformados forzaron la chapa de la puerta y al revisar en el interior de la recámara observaron a un individuo y sobre la cama estaba inconsciente la hermana del afectado.
Por tal motivo los policías procedieron a detener al sospechoso, ya que el dueño de la casa no lo conocía.
El hermano de la fémina la llevó a la Dirección de Salud para que fuera valorada por el médico, quien diagnosticó que no se le apreciaban huellas de lesiones físicas, sólo tenía aliento alcohólico.
Miguel Alejandro Díaz Gómez fue llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público a petición del denunciante.