El robo lo perpetraron alrededor de las 17.15 horas de este domingo, según narró Wendy Ocampo, luego de que llegaran intempestivamente a la sucursal y con armas de fuego la obligaran a entregar el efectivo.
De acuerdo a los informes policiales, los delincuentes lograron obtener con ello un botín superior a 2 mil pesos, así como un teléfono celular, propiedad de uno de los empleados.
Los imputados dijeron llamarse Iván Maldonado Reséndiz de 24 años; y Jack Gante Ocampo Franco de 18 años, vecino de la calle 10 de Abril del poblado de Chiverías, municipio de Zacatepec.
Elementos de la Policía Ministerial (PM) narraron que a la hora antes señalada, fueron informados de un robo en proceso a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Cuauhtémoc, del poblado de Galeana, frente a la gasolinera, por lo que se trasladaron para investigar.
Una vez en el lugar, obtuvieron los datos de la media filiación de los delincuentes, por lo que al vigilar la zona lograron interceptar a los ocupantes de un taxi, los cuales circulaban sobre la avenida Escuadrón 201 en el Centro de Zacatepec.
Más tarde arribó la empleada del establecimiento, quien logró identificar a los mencionados como los que momentos antes la asaltaron, por lo que fueron trasladados de inmediato al Ministerio Público.