La dirección de la Policía de Tránsito informó que alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo los uniformados tuvieron conocimiento de un accidente en la calle 5 de Mayo esquina Constitución, del centro, del municipio de Emiliano Zapata.
Los agentes al llegar observaron a dos automovilistas que discutían; así que se acercaron a investigar qué había ocurrido.
Uno de ellos dijo llamarse Rogelio Félix Castañeda, quien manifestó que iba a comprar pan en un negocio, por lo que orilló su carro tipo Tida, color gris, con placas de circulación PXA-4613 del estado de Morelos; en ese momento pasó una combi, color cobre, con placas de circulación HA66961 del estado de Guerrero, (cuyo conductor presuntamente se encontraba borracho), y al dar la vuelta, le rompió la facia al coche Tida.
El responsable de nombre Adán Romero Ortiz al ver lo que provocó, intentó huir en su combi, pero al echarse de reversa lastimó el pie de Rogelio.
Posteriormente los policías se hicieron cargo del culpable, quien fue llevado a los separos y puesto a disposición de las autoridades.
El afectado fue atendido por los paramédicos, pero no fue necesario trasladarlo al hospital.