Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinaron a un sexagenario en Santa Catarina

Fue degollado en el patio de su casa, en ese poblado de Tepoztlán; lo habrían matado durante un robo, ya que hacían falta objetos de valor.

  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Un hombre de 60 años de edad fue asesinado en el patio de su casa, que se ubica en el poblado Santa Catarina de este municipio, la mañana del lunes. La víctima fue degollada.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente las 08:00 horas de ayer cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió una llamada en la que reportaban que había una persona muerta en una vivienda de la calle Ojo de Agua, a escasos 50 metros del campo deportivo del referido poblado.

Minutos después, al sitio indicado llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos.

Afuera de una casa de colores azul y blanco se encontraban varias personas, quienes manifestaron que la víctima se llamaba José Gutiérrez Portugal, el cual estaba tirado en el patio.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que el hombre ya había perdido la vida, como consecuencia de una herida en el cuello que fue provocada con arma punzocortante.

En seguida, los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras investigaciones, los peritos confirmaron que en la propiedad hacían falta objetos de valor, por lo que se presume que la víctima fue privada de la vida durante un robo.

El personal de la FGE obtuvo algunas huellas para tratar de localizar al o los responsables del homicidio.

Por último, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,746,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven que habría agredido a policías en Coatetelco
Sig. Fallece el joven que se cayó de un andador del Paso Exprés

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.