Justicia
Lectura 1 '

Fallece el joven que se cayó de un andador del Paso Exprés

Se golpeó la cabeza al caer desde aproximadamente seis metros de altura, en el poblado Chipitlán de Cuernavaca; murió en un hospital, tres días después.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un joven falleció en un hospital tres días después de haberse golpeado la cabeza durante una caída desde un andador de aproximadamente seis metros de altura, ubicado a un costado del Paso Exprés, en el poblado Chipitlán de la capital morelense.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 08:00 horas del lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala debido a que les reportaron el deceso de un paciente.

Los elementos policiacos fueron informados que el viernes 14 de julio del año en curso, Omar Martínez Valdez, de 28 años de edad, fue hospitalizado debido a que había sufrido una caída de un andador del Paso Exprés, lo que le provocó una herida en la cabeza que le costó la vida.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinaron a un sexagenario en Santa Catarina
Sig. Muere taxista durante una volcadura en Yautepec

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.