Fue alrededor de las 23 horas del pasado jueves cuando reportaron al número de emergencias 066, que varias personas resultaron lesionadas en una carambola que ocurrió en el kilómetro 108 de la autopista México-Acapulco, con dirección sur, metros delante de la caseta de cobro de Xochitepec.
En el lugar se encontraron un vehículo Astra tipo vagoneta color azul con placas PXA-6358 del Estado de Morelos; un Mustang color gris con placas PWE-2308 del Estado de Morelos; un Tsuru GS color blanco con matrícula PWN-2308, también del Estado de Morelos. Y por último un auto Cadillac color gris con placas MEL-1484 del Estado de México, el cual al momento del choque comenzó a incendiarse, sin embargo curiosos que estaban en el lugar lograron sofocar el fuego.
Al lugar llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana, así como unidades del municipio para auxiliar a los lesionados. En el lugar los paramédicos atendieron a Alan Israel Labastida Medina, Efrén Villaseñor Meza, Miguel Lara Ortiz, Carlos Arturo Abedoy González y Jairo Ángel Vega Salinas, siendo éste último el más grave, ya que presentaba lesiones abrasivas en todo el cuerpo así como fractura de costillas. Todos fueron trasladados al Hospital Morelos en Cuernavaca.
De acuerdo a versiones en el lugar, el percance fue provocado por los conductores del Mustang y del Cadillac, ya que ambos circulaban a exceso de velocidad y rebasándose entre sí sin precaución, provocando el impacto entre ambos vehículos y alcanzando a los otros dos autos. Cabe señalar que en el interior del vehículo Ford Mustang se encontraron bebidas alcohólicas.