Cuernavaca.- La tarde del domingo, un adolescente de 17 años de edad fue atropellado por un taxi en la avenida San Diego de la colonia Delicias, a la altura del Colegio Helen Keller.
En relación con lo ocurrido, a las 15:30 horas de ayer, una llamada telefónica al 911 informó que una persona fue arrollada por un vehículo del servicio público sin itinerario fijo Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 1601-LUT, en el lugar referido.
Al lugar del accidente, que colinda con la colonia Antonio Barona, a unos 10 metros de la primera glorieta conocida como “El Oasis”, llegaron elementos de la Policía Vial, quienes detuvieron al conductor del taxi.
En seguida, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una ambulancia. No obstante, 40 minutos tardaron en llegar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado de nombre Eduardo Ríos y llevaron a un hospital.
Los agentes de la Policía Vial comentaron que al parecer el agraviado no se fijó al cruzar la calle, lo que ocasionó el percance.