Fuentes oficiales informaron que la tarde de este viernes, un tío del ahora finado se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y dijo que se trata de Miguel Ángel Bermúdez, de 18 años, pero se negó a reclamar su cuerpo porque decidió informar a los padres del occiso.
Además, al consultar la base de datos de antecedentes penales, vinculada con las huellas dactilares, para conocer si el hombre contaba con algún arresto, no se encontró registro de él.
Trascendió que en este caso donde está involucrado el director del grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, César Reyes Gaytán, y la abogada Denis Catalina Parra Bermúdez, existen varias interrogantes que las autoridades han mantenido en total hermetismo.
Como se informó oportunamente, el comandante Reyes Gaytán junto con la agente del Ministerio Público, Parra Bermúdez, salían del restaurante bar “Búfalos Grill” ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Pradera.
Una vez a bordo de su automóvil Altitude Dodge, color negro, placas HFC 4137 del estado de Guerrero, los servidores públicos fueron atacados por tres sujetos, uno de los cuales con navaja en mano alcanzó a subir y amagar al comandante.
La temeraria acción de la abogada, quien conducía el automóvil, provocó un choque; esta distracción fue aprovechada por el comandante para someter a su atacante y desarmarlo y herirlo de nueve puñaladas, en tanto que él también resultó herido.
Finalmente, el hombre falleció en el altercado y sus cómplices huyeron cuando observaron que el automóvil se internó en las instalaciones de la Procuraduría, en donde las víctimas fueron auxiliadas por sus compañeros.