En sólo cuatro horas, tras un operativo de búsqueda y localización, la corporación de esta Procuraduría General de Justicia morelense recuperó hoy viernes en el poblado de Ocotepec un Volkswagen Jetta 2009 color plata con placas de circulación del Distrito Federal, el cual un sujeto con arma de fuego despojó de su dueño en la calle de Arteaga esquina con Galeana, de la Colonia Acapantzingo.
Al serle entregada su unidad, el propietario de dicho vehículo agradeció al gobernador Marco Adame la eficiencia y prontitud con que se atendió el llamado de auxilio por parte de la PGJ, a la vez que hizo un llamado a la población para fomentar la cultura de la denuncia: “Hablen; no se queden callados; cooperen con la autoridad, porque al denunciar nosotros nos lo entregaron (el vehículo) en sólo unas horas”.
Incluso, expuso que para denunciar la comisión de un ilícito “pueden hacerlo de manera anónima; hay muchos medios para denunciar a la autoridad. ¡Hagámoslo!”, reiteró el llamado.
Además, en la investigación de otro robo de una estaquitas Nissan del año, la PM detectó la unidad en carretera y se abocó a la persecución que se extendió al vecino estado de Guerrero, donde el vehículo fue abandonado sobre la vía que comunica al poblado de Zumpango, y por ello fue entregada al Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de aquella entidad por la División Caminos de la PFP.
Autoridades de la PGJ morelense se trasladaron a Guerrero para recibir la unidad y regresarla a su propietario, quien denunció el robo en la carpeta de investigación FRV01/1819/2010.
1 comentario
Hey
ES FALSO, LA UNIDAD A QUE SE REFIEREN FUE ENCONTRADA EN UN… Compartelo!