Con heridas de bala en la cabeza y en estado de descomposición, fue encontrada en unos campos de cultivo de esa comunidad de Tlaquiltenango.
Tlaquiltenango, Morelos.- Aún no ha sido identificada la mujer que fue encontrada sin vida, la tarde del lunes, en el poblado de Nexpa de este municipio. La víctima estaba en estado de descomposición y tenía heridas en la cabeza que habrían sido provocadas con arma de fuego.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó alrededor de las 17:30 horas de anteayer en el campo de cultivo denominado “Los Cahuilotes”, en la referida comunidad.
Minutos después de haber recibido el reporte, agentes policiacos encontraron el cuerpo de una mujer que estaba en estado de descomposición, la cual tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul y blusa guinda y calzaba huaraches.
Luego de las primeras investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, a las 19:30 horas.
Respecto de la causa de muerte, se dio a conocer que presuntamente tenía heridas de bala en la cabeza.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.