Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La despojaron de su auto en Lomas de la Selva


  • Like
  • Comentar

Una mujer fue asaltada por dos individuos armados que además le robaron dinero y objetos de valor, en una plaza que se ubica frente al mercado de esa colonia de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer fue asaltada por dos individuos que portaban armas de fuego, los cuales le robaron su vehículo, en la colonia Lomas de la Selva de esta ciudad.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el delito se registró aproximadamente a las 21:00 horas del lunes en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la Plaza Apolo, la cual se ubica frente al mercado de la citada colonia.

Al respecto, la víctima manifestó que mientras estaba en el cajero del banco Santander, dos hombres armados con pistolas la amenazaron y despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo. Asimismo, le exigieron las llaves de su vehículo Volkswagen Vento Startline blanco, modelo 2018, con placas de circulación PZU-34-18 de Morelos.

De acuerdo con la víctima, los delincuentes (cuya edad oscila entre los 30 y 35 años) son de complexión robusta, tez morena y estatura alta, los cuales vestían pantalón de mezclilla azul y playeras (una azul y la otra de color rojo).

En seguida, los ladrones escaparon a bordo del vehículo de la agraviada, por lo que más tarde ésta acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, la mujer asesinada en el poblado de Nexpa
Sig. Choque deja una mujer sin vida y dos heridos

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.