Tres individuos se lo llevaron en un auto por la fuerza; minutos después fue hallado muerto en la colonia Morelos, con un tiro en la cabeza y huellas de estrangulamiento.
Puente de Ixtla.- Era vecino de la colonia Ignacio Zaragoza de la cabecera de este municipio el hombre que fue asesinado a balazos y abandonado en un campo de cultivo, la tarde del viernes. Minutos antes, varios individuos lo subieron a un automóvil por la fuerza.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:40 horas alertaron a la Policía Morelos acerca de la privación ilegal de la libertad de un hombre que fue sometido por tres individuos, quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo Volkswagen de color azul.
Unos minutos después, agentes policiacos recibieron el reporte sobre la localización de un hombre sin vida en un sembradío que se ubica en la calle Reforma de la colonia Morelos, a espaldas de la base de la Policía Morelos.
En este sentido, los uniformados encontraron el cadáver de un hombre que fue estrangulado y tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.
Una vez concluidas las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue identificada como Silveriano Martínez Ayala, de entre 65 y 70 años de edad, vecino de la colonia Ignacio Zaragoza de Puente de Ixtla.
Más tarde, en la calle Ferrocarril de la colonia Norte, en la cabecera de Puente de Ixtla, fue abandonado el vehículo en el que se llevaron al hoy finado, el cual quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.