La víctima estaba atada de pies y manos, y con la misma cuerda le amarraron el cuello, lo que provocó que muriera asfixiado.
Una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066 alrededor de las 8.30 horas de ayer, e informó que en el interior de una casa marcada con el número 52 de la calle 22 Norte de Civac estaba un individuo sin vida.
Inmediatamente los policías municipales llegaron a la morada en donde se entrevistaron con Antonio Gómez, quien manifestó que su padre estaba muerto.
Los uniformados al ingresar observaron al occiso, quien tenía en el cuello una cuerda amarrada y con la mima le ataron los pies y las manos, además de que presentaba un golpe en la cabeza.
Ante lo ocurrido los agentes solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
El occiso respondía el nombre de Alfonso Gómez Flores de 68 años de edad, jefe de mantenimiento de una empresa.
Los ministeriales realizan las investigaciones para esclarecer este caso, que al parecer podría tratarse de un asalto, ya que la víctima vivía solo y el interior de la morada estaba en desorden.
1 comentario
Hey
CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE NOTICIAS TAN TRISTES DEBERIAN SER TRATADAS CON… Compartelo!