En la autopista México-Acapulco, kilómetro 98, a la altura del fraccionamiento Burgos, fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres luego de que en el sistema de emergencias 066 se registrara una llamada telefónica alrededor de las 06:00 horas de ayer.
Los primeros en arribar a la escena del crimen fueron los policías del estado quienes se encargaron de resguardar y acordonar la zona mientras llegaban los ministeriales y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
En la entrada de un negocio con razón social “Distribuidora de Materiales del Sur” estaban tiradas las víctimas, las cuales presentaban impactos de bala.
El primer cuerpo era de tez morena clara, cabello corto, estatura mediana y traía puesta una playera color café y blanco, un bóxer color azul oscuro con una franja a los costados y un pantalón de mezclilla debajo de las rodillas.
El segundo difunto era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, estatura mediana y únicamente vestía un bóxer de color blanco con estampados de color azul.
El tercer occiso era delgado, moreno, cabello corto, estatura mediana y traía una playera guinda, bóxer café y en su cabeza tenía una sudadera de color gris.
Y el cuarto cadáver era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un short de color azul y era el único que tenía vendados los ojos.
La edad aproximada de las víctimas era de 25 a 35 años de edad y todos tenían las manos amarradas.
Los policías tuvieron que cerrar la salida de los automovilistas hacia la autopista debido a que en la carretera estaban regados más de 30 cartuchos 7.62.
Fue alrededor de las 06:30 horas que llegaron los ministeriales, quienes se hicieron cargo de recoger los casquillos percutidos y un pedazo de papel bond con un mensaje que decía:
“AQUÍ ESTA CARLOS FIGUEROA ARANDA (EL CABALLO), JUAN ALQUIZIRA CASTRO, JOSE ARNULFO FIGUEROA Y FRANCISCO ARANDA SILVERIO ASI VAN A TERMINAR TODOS LOS QUE SIGAN APOYANDO A LA BARBIE Y VA PARA TODOS LOS CHAPULINES Y RATEROS, ATT CPS, EL H Y LOS AMIGOS Z”.
Posteriormente, personal forense se hizo cargo de realizar el levantamiento de los cadáveres. El caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/9670/2010.
Cabe destacar que un elemento del estado y un policía municipal, en el lugar de los hechos, protagonizaron una discusión verbal por el resguardo de la zona.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de manera oficial dio a conocer los nombres de los cuatro sujetos que fueron asesinados a balazos ayer en la mañana en el autopista México-Acapulco a la altura del Fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco.
Los occisos respondían a los nombres de Carlos Figueroa Aranda de 26 años de edad, Juan Alquisira Castro de 38 años de edad, José Arnulfo Figueroa de 28 años y Francisco Aranda Silverio de 18 años.
Estas cuatro personas estaban viviendo en una casa ubicada en la calle Veracruz, número 9, de la colonia Mártires de Río Blanco del municipio de Cuernavaca.
1 comentario
Hey
Ustedes si tienen pantalones, por publicar integro el mensaje, sigan asi, felicitaciones Compartelo!