Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos adolescentes por delito contra la salud

  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que los arrestaron con marihuana en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de Puente de Ixtla, en julio pasado; llevarán el proceso en libertad.

Zona sur.- Dos adolescentes –hombre y mujer– fueron vinculados a proceso por el delito de narcomenudeo, que habrían cometido en Puente de Ixtla. Ambos estarán en libertad, pero bajo medidas cautelares.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia de control, el juez determinó vincular a proceso a estas personas por delito contra la salud. Además otorgó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, se dio a conocer que los adolescentes –de 15 y 16 años– están obligados a firmar periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares y tienen prohibido salir de Morelos.

En relación con el hecho, la FGE informó que la adolescente y su concubino fueron arrestados el sábado 21 de julio del año en curso en las calles Emilio Portes Gil y Agustín Melgar de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, presuntamente en poder dosis de marihuana.

Por tal motivo, los menores fueron puestos bajo la responsabilidad de la Agencia Especializada en Adolescentes para las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció el 12 de octubre
Sig. Hallan un cadáver en la colonia Santa Úrsula de Temixco

Hay 7279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.