Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en la colonia Santa Úrsula de Temixco


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años que estaba en una barranca; tenía heridas de arma blanca en la cabeza y en el pecho.

Temixco.- Con heridas de arma blanca, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado muerto en una barranca, en la colonia Santa Úrsula de este municipio, al mediodía del jueves.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:00 horas, agentes de la Policía Morelos acudieron a la calle Orquídea de la referida colonia para investigar el caso.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía heridas en la cabeza y en el pecho, las cuales fueron provocadas con arma blanca.

Los elementos policiacos resguardaron la zona mientras llegaba personal de la FGE para realizar las primeras investigaciones del caso.

En relación con la víctima, se informó que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón y playera cafés y calzaba zapatos negros.

Asimismo, el ayudante municipal de la colonia Santa Úrsula refirió que el occiso no era vecino de esa demarcación.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,995,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos adolescentes por delito contra la salud
Sig. Una menor de 14 años se suicidó en su casa

Hay 4849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.