Justicia
Lectura 1 '

Una menor de 14 años se suicidó en su casa


  • Like
  • Comentar

Se colgó en el interior de un inmueble que se ubica en el fraccionamiento “Campo Verde” de Temixco.

Temixco.- Una adolescente de 14 años de edad falleció al colgarse dentro de su casa, la cual se ubica en el fraccionamiento “Campo Verde” de este municipio, la tarde del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 16:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que había una persona sin vida en la calle Ixlotepec del referido fraccionamiento.

Minutos después, a la vivienda llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos ingresaron al inmueble, donde vieron a la menor de edad, colgada.

Una vez concluidas las pesquisas en el sitio, peritos de la FGE le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que efectuara el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que no se dieron a conocer los motivos que orillaron a que quien fu identificada como Arleth Adriana “N” se quitara la vida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Santa Úrsula de Temixco
Sig. Muere motociclista durante choque en la México-Acapulco

Hay 6514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.