Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere motociclista durante choque en la México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Habría sido impactado por otra motocicleta y ello provocó que chocara contra un camión de carga, a unos metros de la entrada del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Temixco.- Un motociclista murió al chocar contra un camión que transportaba abarrotes, luego de que fue impactado por otra motocicleta, la mañana del jueves, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de este municipio.

Con base en información de la Policía Federal, fue alrededor de las 08:15 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un accidente en el kilómetro 98+200 de la citada autopista, en el carril de baja velocidad, con dirección hacia México, a escasos diez metros de la entrada al fraccionamiento antes mencionado.

En el sitio, los uniformados hallaron a un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura mediana que vestía pantalón de vestir negro, camisa y zapatos negros.

Esta persona estaba tirada a un lado de una llanta trasera del camión que tenía logotipos de un negocio con razón social “Nieto”.

Asimismo, a unos metros quedó tirada una motocicleta Yamaha negra, con placas de circulación KML85.

Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales colocaron conos y otros señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad al circular por la zona.

En torno a este caso, el conductor del camión manifestó que el motociclista rebasó por el lado izquierdo y en ese momento fue impactado por una motocicleta blanca y cayó al lado del pesado vehículo, tras lo que el otro motociclista se dio a la fuga.

A las 09:40 horas llegaron peritos de la Fiscalía General del Estadio; después cerraron la circulación durante 20 minutos, lo que provocó caos vial.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,557,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una menor de 14 años se suicidó en su casa
Sig. Se quitó la vida en un cuarto de hotel

Hay 5397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.