Fuentes extraoficiales dieron a conocer que en días pasados varios sujetos armados habían rafagueado una casa localizada en la cabecera municipal de Zacatepec presumiblemente propiedad de Salinas Vázquez, quien también habitaba en la colonia Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Tlaltizapán.
Mediante la base de datos del sistema de Seguridad Pública estatal, se sabe que Salinas Vázquez fue policía de Tránsito de Zacatepec de enero del año 1999 al mes de febrero del año 2000 y en el municipio de Jojutla laboró por igual como elemento de Tránsito de enero de 2004 al mes de mayo de 2009.
Asimismo se informó que el ex agente policíaco viajaba en un vehículo Cadillac color crema con permiso para circular expedido en Guerrero a nombre de Ramiro Mendoza, desde la fecha 11 de septiembre hasta el 11 de octubre pero del año 2009, y tenía el número de folio E-04094. Asimismo tenía el engomado de unas placas de circulación DZD-7989 del estado de Chihuahua, que presumiblemente cuenta con reporte robo.
Como en su momento se informó, la noche del martes pasado Salinas Vázquez fue ejecutado a balazos tras una persecución que inició supuestamente en el municipio de Tlaquiltenango y culminó en Zacatepec, justo a las afueras del Instituto del Tecnológico de Zacatepec, donde varios sujetos armados que viajaban en dos camionetas accionaron sus armas en contra del automovilista.
Se dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron varios casquillos de balas percutidas calibre 2.23 de rifle AK-47, de 7.62, AR-15 y de 9 milímetros.
1 comentario
Hey
a que informacion tan volteada pues, los calibres .223 es para las… Compartelo!