Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Impacta tráiler a cinco vehículos sobre la México-Acapulco


1754 Views
  • Like
  • Comentar

Se habría quedado sin frenos y chocó en la autopista, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca; algunas personas resultaron con golpes menores.

Un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos impactó al menos a cinco vehículos sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana del jueves. Algunas personas resultaron con golpes leves.

En relación con este percance, la Policía Federal informó que ocurrió alrededor de las 09:50 horas de ayer en la referida autopista, dirección al sur.

Minutos después, al lugar llegaron policías y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales desviaron la circulación hacia la carretera federal.

Derivado de lo anterior, un tramo de la autopista estuvo cerrado durante casi una hora, ya que la circulación fue reabierta a las 10:40 horas.

Asimismo, al sitio también arribaron paramédicos, quienes atendieron a las personas que resultaron afectadas, las cuales resultaron con golpes menores y no se requirió su hospitalización.

El tráiler impactó a un taxi Nissan, un Volkswagen Jetta de color gris, un Atos de colores blanco y rojo, un automotor Chevrolet azul y una camioneta de color verde.

 

Visto 1754 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,171,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto involucrado en doble homicidio
Sig. Acusan a mujer de participar en secuestro de su hijo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...